Calle del Río, 3 Bajo
29700 Vélez Málaga

Marinsa Agra Residencial

Agra Residencial es un conjunto de 47 viviendas situado en el término de Estepona. Cuenta con 3 dormitorios con terrazas, dos baños, un aseo y cocina – estar – comedor y sótano privado, entre otras características principales. Cuenta, además con piscina y jardines en zonas comunes, y dos plazas de aparcamiento en la planta sótano común. Está cerca de la playa y a 50m de El Campanario Golf y Country House.

Siempre seleccionamos los mejores materiales para nuestros proyectos, porque la calidad y el bienestar van de la mano cuando hablamos de una de las decisiones más importantes que tomamos en la vida: la elección de una vivienda. Y porque queremos que os sintáis cómodos, seguros y felices en vuestro nuevo hogar.

Agra Residencial está ubicada en el centro del golf. A 50m de El Campanario Golf & Country House y a escasa distancia de algunos de los más de 70 campos de golf con los que cuenta la Costa del Sol. Además, se encuentra a poca distancia de Puerto Banús, Marbella y Estepona, zonas vacacionales y turísticas de gran influencia. Dispone de buen acceso a la red de autovías y autopistas, el Aeropuerto Internacional de Málaga y de la Estación de Alta Velocidad (AVE).

⛳ En el centro del Golf

 


EMPRESAS COLABORADORAS