Calle del Río, 3 Bajo
29700 Vélez Málaga

Quiénes Somos

Marinsa Promociones Inmobiliarias, somos una empresa especializada en productos inmobiliarios de nueva construcción residenciales, adosados, casas, pisos y las mejores oportunidades en segunda mano en Málaga y Cádiz. Con las mejores calidades, garantía para alcanzar un confort óptimo y siempre al mejor precio del mercado.

Disponemos de Residencial adosados en Chilches Costa, Vélez-Málaga. Residencial de Pisos nueva construcción con vistas al mar en Valle Niza, Vélez-Málaga. Residencial pisos nuevos en Torrox, El Morche, Vélez-Málaga. Casas adosadas en complejo Residencial Agra en Estepona.

Nos caracteriza nuestra apuesta por la calidad, innovación y sostenibilidad en nuestros proyectos como compromiso de satisfacción a nuestros clientes para que disfruten de los Residenciales, casas, chalets adosados y pisos de obra nueva en Axarquía, Málaga capital y Cádiz. Si estás buscando viviendas de nueva construcción en Vélez Málaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.